domingo, 27 de julio de 2008

Tener de hermanos a mis amigos!

Macarena denisse catarino, mi mejor amiga. Nadie como tu para hacerme reir, nadie como tu sabe tanto de mi, nadie como tu es capaz de compartir, mis penas mis tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad, solamente tu lo puedes entender, y solamente tu te lo podras creer. En silencio y sin cruzar una palabra solamente una mirada es suficiente para hablar, ya son mas de 11 años, de momentos congelados en recuerdos que jamàs se olvidaran. Nadie como tu para pedir perdon, nadie como tu me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor, tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar de envolverme en paz, tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad, solamente tu lo puedes entender y solamente tu te lo podràs creer. En silencio y sin cruzar una palabra solamente una mirada es suficiente para hablar ya son màs de 11 años de momentos congelados en recuerdos que jamàs se olvidaran. Y pasaran los años y siempre estaras buscando un plan, para que se hagan realidad, los sueños que soñabamos antes de ayer al dormir, hablando del tiempo que nos quedarà por vivir. Y sin hablar, solo al mirar, sabremos llegar a entender que jamàs nada ni nadie en la vida, nos separarà. Gracias por ser esa persona que me impulsa a alcanzar lo que quiero, que me estimula, que me acompaña, y por hacerme saber siempre que al lado tuyo todo va bien. Sos lo mejor que paso en la vida amiga, y no exagero, gracias por todo lo que vivimos y obveo por todo lo que nos queda por vivir, basta me puse muy sentimental. Te amo con todo mi alma.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
soy una persona frontal, demostrativa, que como todo el mundo acierta y también se equivoca.