martes, 15 de julio de 2008


Fuerza Julieta
A vos que estas pasando un difícil momento, a vos amiga/hermana que perdiste a un ser tan querido y se lo que estas sufriendo, a vos que nunca me dejaste sola, sabes que yo tampoco te voy a dejar a vos. Porque de vos aprendí que hay obstáculos que se nos presentan, pero lo importante es levantarse y SEGUIR, volver a caer, levantarse y SEGUIR, y asi las veces que hagan falta. Porque de eso se trata la vida, aunque quizás mucho no sepa, si hay algo de lo que estoy segura es de que vos vas a salir adelante, porque estas rodeada de gente que te ama. Por eso cuando sientas que no te podes levantar y que la vida es dura, es ahi donde vas a tener mi mano para que te sujetes bien fuerte, para que no caigas. Es a vos a quien agradezco todo lo que hiciste y haces por mí, y es a vos amiga a quien le pido algo una vez màs, te pido que no te rindas y que seas fuerte como lo fuiste hasta ahora. Tu abuela debe estar MUY orgullosa de vos, de la persona que sos y de esa fuerza excepcional que tenés, y yo sigo al lado tuyo para siempre. Te amo!

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
soy una persona frontal, demostrativa, que como todo el mundo acierta y también se equivoca.