lunes, 25 de abril de 2011


No tengo todo calculado ni mi vida resuelta, sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Yo confío en el destino y en la marejada, yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada.

viernes, 15 de abril de 2011




Cómo gasto papeles recordándote, cómo me haces hablar en el silencio, cómo no te me quitas de las ganas aunque nadie me ve nunca contigo. Y cómo pasa el tiempo que de pronto son años sin pasar tú por mí, detenido. Te doy una canción si abro una puerta y de las sombras sales tú. Te doy una canción de madrugada, cuando más quiero tu luz. Te doy una canción cuando apareces el misterio del amor, y si no lo apareces no me importa: yo te doy una canción. Si miro un poco afuera me detengo: la ciudad se derrumba y yo cantando, la gente que me odia y que me quiere no me va a perdonar que me distraiga. Creen que lo digo todo, que me juego la vida, porque no te conocen ni te sienten. Te doy una canción y hago un discurso
sobre mi derecho a hablar. Te doy una canción con mis dos manos, con las mismas de matar. Te doy una canción y digo: “Patria”, y sigo hablando para ti. Te doy una canción como un disparo, como un libro, una palabra, una guerrilla: como doy el amor.

martes, 5 de abril de 2011

Lo recuerdo, sin azúcar y sin crema y sin excusas. Lo recuerdo en la mañana despertándose en mi cama. Lo recuerdo en la pereza de una rutina que empieza. Lo recuerdo precupado por lo que hoy no vale nada. Lo recuerdo en sus dilemas, entre cuentas y poemas. En el ruido de la calle, perdido siempre en los detalles. Lo recuerdo sin verguenza, lo recuendo en un segundo en que llego a lo más profundo. Y dejó en mi corazón la marca de su amor, en solo un segundo. ¿Cómo fuimos a parar, del cielo a este lugar? En solo un segundo, en un segundo.

Datos personales

Mi foto
soy una persona frontal, demostrativa, que como todo el mundo acierta y también se equivoca.